El confinamiento de León obliga al Museo Textil de Val de San Lorenzo a aplazar algunas de sus actividades

Centro de Interpretación La Comunal de Val de San Lorenzo.

El Museo Textil de La Comunal de Val de San Lorenzo se ve obligado a aplazar el inicio de sus actividades culturales previstas para este otoño por el confinamiento de León. Algunas de las personas que estaba previsto que interviniesen este sábado día 10 de octubre en el espacio museístico viven en León capital y no pueden salir, por ello han decidido posponerlo.

El primero de los actos culturales preparados se llevará a cabo el sábado día 24 del presente mes de octubre. El Técnico especialista en construcción, Francisco Javier Toral, disertará sobre el tema: 'Casas de sobera y casas de picureto'. El acto, tendrá lugar en el Museo de La Comunal a las 19.45 horas.

Reseñar que no se ha suspendido ninguna otra actividad en Val de San Lorenzo, como es el caso del Taller de Teatro para niños, promovido desde la Diputación de León, que se inició este pasado viernes.

Con relación a la primera de las dos exposiciones previstas para este otoño, en el momento que se pueda llevar a cabo se anunciará, así como el acto de presentación de la publicación donde van insertadas las ilustraciones a exponer.

Etiquetas
stats