Jueves 15 de octubre

‘Perfectos desconocidos’ abre este jueves la temporada teatral del trimestre en el Auditorio de León

La obra dirigida por Daniel Guzmán se incluye dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural.

‘Perfectos desconocidos’ teatro Olivia Molina Elena Ballesteros
Reparto de ‘Perfectos desconocidos’.
ICAL | 14/10/2020 - 11:17h.

La obra 'Perfectos desconocidos' abre este jueves 15 de octubre la temporada teatral de este trimestre en el Auditorio Ciudad de León. La función, que se engloba en la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural y que se representa este miércoles en el Teatro Bergidum de Ponferrada, comenzará a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 21 euros.

El montaje, basado en la película homónima, está dirigido por Daniel Guzmán y cuenta con actores y actrices como Inge Martin, Juan Carlos Vellido, Álex Barahona, Elena Ballesteros, Olivia Molina, Bart Santana e Ismael Fritschi.

Momento de la obra ‘Perfectos desconocidos’.
Momento de la obra ‘Perfectos desconocidos’.

La propuesta escénica narra la historia de un grupo de amigos de toda la vida que queda para cenar y alguien tiene algo que contar. En ese marco, uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. A partir de ese momento, las hipocresías, las mentiras y las falsedades en las que sustentan sus vidas van a ser desveladas. Humor, enredo, convencionalismos, diálogos bien estructurados e ingeniosos modelan la trama de esta adaptación de 'Perfett sconosciuti' del italiano Paolo Genovese.

Para garantizar la seguridad de los espectadores, se limita el aforo del Auditorio Ciudad de León, de forma que los asistentes puedan mantener la distancia social y además se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección. Las entradas se pueden adquirir a través de la web https://auditorio.aytoleon.es y dos horas antes en la taquilla del Auditorio, si no se hubieran agotado durante la venta web.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad