La Fundación Cerezales alargará hasta el 14 de febrero su actual exposición

Exposición de Juan Baraja en Cerezales del Condado.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia con sede en la localidad de Cerezales del Condado ha decidido ampliar hasta el 14 de febrero la exposición 'Olvidados del tiempo', de Juan Baraja (Toledo, 1984). Se trata de una muestra que presenta un viaje por distintas geografías a través de sus arquitecturas, uno de los motivos centrales en su obra, junto a la luz y su potencial constructivo o los lugares remotos, como el medio rural y el sector primario.

En su proceso, con la cámara de gran formato y basado en la pausa como parte de la investigación, Baraja retrata edificios, rostros, bodegones, paisajes y naturalezas muertas.

El artista se encuentra -señalan desde la Fundación- en un lugar destacado entre la última generación de fotógrafos españoles, los mismos que han ampliado los horizontes fotográficos sumando imágenes en series vinculadas a conceptos, ideas o relatos.

Su trabajo se ha exhibido en galerías privadas de todo el territorio nacional, también en instituciones, y recibió la beca de la Real Academia de España en Roma (2017).

Etiquetas
stats