Cultura

Suspenden el Purple Weekend de León por la evolución de la pandemia

"La sombra de un posible nuevo confinamiento domiciliario" hace que la organización desista de la celebración vía 'streaming' en la que estaba trabajando.

The Cyanid Pills en el Purple Weekend León 2019
The Cyanid Pills, en Espacio Vïas en el Purple 2019. Foto: Ana Cayón @ElPurpleWeekend.
ICAL | 09/11/2020 - 12:39h.

La organización del Festival Internacional Purple Weekend Estrella Galicia de León decidió este lunes suspender la XXXII edición que se celebraría durante el primer fin de semana del próximo mes de diciembre.

"Dadas las circunstancias y la evolución de esta situación, se trata de una decisión que tomamos desde la responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes y con la finalidad de no poner en riesgo la salud de asistentes y participantes", expusieron los organizadores en un comunicado emitido este lunes, en el que detallaron que "la sombra de un posible nuevo confinamiento domiciliario ha hecho desistir de la celebración también vía 'streaming', en la que se estaba trabajando".

Por todo ello, la organización del Festival decidió poner ya la vista en el Purple Weekend Estrella Galicia 2021, del que aseguraron que "ya está más cerca y mucho trabajo está adelantado".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad