Cultura

Los premios Clap reconocen al estudio Salví Design y a la revista del Instituto de Estudios Bercianos

La ilustración galardonada representa el florecimiento cultural, económico y social alrededor de la Vía Francígena entre Roma y Santiago de Compostela.

Juan Manuel Salví
Juanma Salví, en su estudio de Ponferrada. / Foto: Me Presta El Bierzo
ICAL | 11/11/2020 - 08:59h.

Los premios internacionales de diseño de Iberoamérica, conocidos como Premios Clap, reconocieron al estudio de diseño y comunicación berciano Salvi Design con un galardón en la categoría de mejor ilustración aplicada a un proyecto editorial.

El dibujo galardonado protagoniza la portada del número 42 de la revista del Instituto de Estudios Bercianos (IEB), dedicada a la Vía Francígena entre Roma y Santiago de Compostela.

Al respecto, la ilustración está inspirada en el florecimiento cultural, económico y social de los territorios por los que transcurrían las primeras rutas medievales de peregrinación.

Salví Design ya obtuvo el año pasado otro premio Selección Clap por el proyecto 'El universo de Marcelo Jorissen', desarrollado también para el anterior número de la revista del IEB y dedicado al centenario de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP).

Se trata de un nuevo reconocimiento para el estudio del berciano Juan Manuel Salví, miembro y colaborador habitual del IEB.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad