Asier Etxeandia presenta su proyecto musical 'Mastodonte' este viernes en el Auditorio de León

'Mastodonte', este viernes 13 en el Auditorio de León.

Asier Etxeandia presenta este viernes 13 de noviembre su proyecto musical 'Mastodonte', a las 19.30 horas en el Auditorio Ciudad de León, enmarcado dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

El montaje de Factoría Madre Mastodonte es un viaje emocional, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas. Un viaje conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez, adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la perdida, el perdón y la muerte y serena aceptación de sus errores. Un periplo en la búsqueda de las causas de las frustraciones y los miedos.

Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad. Además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Etiquetas
stats