La compañía Festuc Teatre acerca su espectáculo de títeres 'Adiós, Peter Pan' a Valencia de Don Juan

El espectáculo de títeres 'Adiós, Peter Pan', de Festuc Teatro.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan sigue adelante con su programación cultural. La compañía Festuc Teatre llevará este viernes a las 19 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, su espectáculo de títeres 'Adiós, Peter Pan', de la compañía. Una función familiar, especialmente pensada para los más pequeños.

María es una niña con mucha imaginación, le encantan los cuentos, las historia y las aventuras que le cuenta su abuelo con quien se pasa las tardes jugando a ser Peter Pan.

Una noche, los niños perdidos se llevan a María hacia el país de Nunca Jamás. Es entonces cuando los piratas, Campanilla, los indios y todo el mundo imaginario de James Mattthew Barrie pasan a formar parte de la realidad de la pequeña.

Una tierna historia que habla del vínculo entre nietos y abuelos, y de cómo los padres y madres gestionan este tipo de relación cada vez más habitual y necesaria.

El evento está organizado por el Ayuntamiento coyantino, en una apuesta clara de apoyar la Cultura Segura y a los artistas y creadores, y teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad que exige el protocolo para luchar contra la Covid-19. Para ello, el aforo del salón de actos de la Casa de la Cultura se limita a un tercio, controlándose el acceso y limitándose a un máximo de 90 personas. Desde las 18.15 horas se podrán ocupar los asientos en el salón y la entrada será por riguroso orden de llegada, controlándose el uso obligatorio de mascarilla y la aplicación de gel hidroalcohólico.

Etiquetas
stats