Domingo 15 de noviembre

La pianista portuguesa Inês Filipe actúa este domingo en la Sala Eutherpe

La intérprete de Aveiro tocará temas de Prokofief, Chopin y Debussy en una actuación que comienza a las 19.30 horas.

Inês Filipe pianista portuguesa Portugal
Inês Filipe, pianista portuguesa.
ileon.com  | 15/11/2020 - 10:40h.

La Sala Eutherpe de León acoge este domingo 15 de noviembre un concierto protagonizado por la pianista portuguesa Inês Filipe, que interpretará un programa compuesto por obras de Prokofief, Chopin y Debussy. La actuación comenzará a las 19.30 horas para adecuarse al toque de queda.

Natural de Aveiro, Filipe ha ganado numerosos premios en concursos nacionales e internacionales de piano como el Premio de Interpretación Frederico de Freitas, Premium Pa'os, CMACG Piano Competitions, Elisa Pedroso, Concurso Internacional de el Fondo, y el prestigioso Premio Antena2 del XVII Festival Internacional de Piano SIPO, bajo la mirada de un reconocido panel de jueces, al que asistieron Boris Berman, Luiz de Moura Castro, Josep Colom y Paul Badura-skoda.

Inês Filipe, pianista portuguesa.
Inês Filipe, pianista portuguesa.

Actúa regularmente en recitales como solista, ya presentando actuaciones en numerosos países como España, Inglaterra, Francia, Italia, Bélgica y Alemania. A lo largo de su carrera artística ha profundizado sus conocimientos de piano en clases magistrales con los más renombrados pianistas de todo el mundo como Paul Badura-Skoda, Josep Colom, Constantin Sandu, Luiz de Moura Castro, Aquilles Delle Vigne, Jaime Mota, Paulo Oliveira, Fernando Rossano, Constantin Ionescu-Vovu, Boris Berman, entre otros.

Como forma de contribuir a costear los gastos del concierto, la organización pide a los asistentes una donación de 5 euros. La Sala Eutherpe, con entrada por el número 10 de Alfonso V, cuenta con un tratamiento biológico del aire para garantizar la continua desinfección del ambiente en el recinto.

Domingo 15 de noviembre. 19.30 horas

Sala Eutherpe de León. C/ Alfonso V número 10

Entradas: donación de 5 euros

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad