PLAN PARA HOY Y MAÑANA

'El Poli Panoli y la princesa Ravioli' se pasarán este fin de semana por el Teatro San Francisco de León

Un espectáculo de títeres y actores, para público familiar y niños a partir de 3 años, a las 18 horas el sábado y las 12 horas el domingo, por una entrada de cinco euros.

'El Poli Panoli', un espectáculo de títeres y actores, este fin de semana en el Teatro San Francisco.
'El Poli Panoli', un espectáculo de títeres y actores, este fin de semana en el Teatro San Francisco.
ileon.com  | 21/11/2020 - 11:26h.

'El Poli Panoli y la princesa Ravioli' se pasarán este fin de semana por el Teatro San Francisco de León. La función de títeres y actores de Teatro Diadres se podrá ver el sábado a las 18 horas y el domingo a las 12 horas. Pensada para público familiar y niños a partir de 3 años.

Había una vez un rey que era tonto, pero quería ser listo. Y había una princesa que era lista pero no quería ser princesa y soñaba con tener un jardín y montar a caballo. Y había un policía real que no quería ser policía, pero deseaba tener una oveja. Y había un perro que quería ser un gato y le gustaba cantar. En el país de 'Medioreino' nadie está a gusto. Cachiporra va y cachiporra viene, las cosas, allí, no se entienden.

Las entradas, por un precio de cinco euros, se podrán adquirir en www.vayaentradas.com o una hora antes del inicio de la función en Betty Pop en calle Juan Madrazo número 14.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad