Un 'Monstruo naranja' invade el teatro San Francisco de León el sábado y domingo

El monstruo naranja visita el Teatro San Francisco de León.

El espectáculo para toda la familia y niños a partir de dos años muy en especial, bajo el título de 'El monstruo naranja' será protagonista este fin de semana en el teatro San Francisco de León dentro de su habitual programación familiar.

El sábado 28 de noviembre la cita será a partir de las 18.00 horas, mientras que el domingo el pase teatral será a las 12.00 horas. El espectáculo es un montaje original y divertido del grupo Retablo de la ventana, que procede de Guadalajara, y se basa en títeres de mesa, varillas y guante.

Monstruo Naranja nace y vive en un mundo en el que es distinto a todos los demás. Todo es blanco y cubierto con una gran nube blancMonstruo. Naranja vive en un mundo diferente, entre parajitos blancos con pico negro. Pero a Monstruo Naranja no le importa intenta por todos medios de hacerse con las costumbres de los demás, aunque nada le sale bien.

Un día sueña con un mundo de colores y así comienza un gran viaje que lo lleva por la montaña, el mar, el desierto... Hasta que llega a un sitio maravilloso que él siente que es su lugar en el mundo. Aquí conoce a Monstruo Azul... Y comienza la aventura, camino del desenlace.

Las entradas, por un precio de 5 euros, se podrán adquirir en www.vayaentradas.com (pinchando aquí) o una hora antes del inicio de la función en Betty Pop en calle Juan Madrazo número 14.

Etiquetas
stats