Tres asociaciones presentan 'Cuentos Bilingües Leoneses' en Trobajo del Camino

Recreación navideña de la entrañable Vieja (o Vieya) del monte.

Las asociaciones culturales leonesas 'El Fueyu', 'L'Alderique' y 'La Parva' presentarán, el próximo miércoles, 23 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Pabellón 'Camino de Santiago' de Trobajo del Camino (San Andrés del Rabanedo), el libro 'Cuentos Bilingües Leoneses', acto en el que se contará con la participación de varios de los autores y de los dos ilustradores del libro.

Este acto forma parte de las actividades previstas por el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo para las fiestas navideñas. También acudirá la Vieya'l Monte con la que, al finalizar el acto, los niños podrán sacarse fotos, guardando siempre la distancia de seguridad.

Asimismo se podrá adquirir el libro que será firmado por los autores e ilustradores presentes. Para acudir a la presentación es imprescindible recoger las correspondientes invitaciones en la Casa de Cultura de Trobajo del Camino, dado que, por la situación de pandemia, se contará con un aforo reducido y todas las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias.

Etiquetas
stats