Viernes 25 de diciembre

El juglar Crispín d’Olot y sus ‘Cuentos de Navidad’, protagonistas este viernes en el Teatro de La Bañeza

La obra, pensada para público infantil y familiar, girará en torno a los villancicos y las canciones típicas de estas fiestas.

Juglar Crispín d’Olot ‘Cuentos de Navidad’
El juglar Crispín d’Olot y sus ‘Cuentos de Navidad’.
ileon.com  | 24/12/2020 - 15:53h.

El juglar Crispín d'Olot y sus 'Cuentos de Navidad' serán protagonistas este viernes 25 de diciembre en el Teatro de la Bañeza. La obra relata la historia de un niño que por circunstancias tristes de la vida descubre el poder mágico de las canciones para salir adelante.

La obra girará en torno a los villancicos y las canciones de Navidad. Una obra pensada para público infantil y familiar. La puesta en escena será a las 20.00 horas y el precio de la entrada será de 5 euros.

El Teatro bañezano cumple escrupulosamente con lo establecido en la segunda edición de la 'Guía de Buenas Prácticas para el reinicio de la Actividad Escénica y Musical en España. Medidas y recomendaciones ante la crisis sanitaria de la Covid-19'.

El protocolo fue editado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) el pasado 1 de diciembre. Actualmente, el aforo está limitado al 33%.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad