Sábado 26 de diciembre

Carmelo Gómez llega este sábado al Teatro de La Bañeza con ‘A vueltas con Lorca’

La obra sumerge al espectador a través de una comunión de palabra y música en la personalidad del poeta universal.

Carmelo Gómez actor 'A vueltas con Lorca'
Carmelo Gómez en 'A vueltas con Lorca'.
ileon.com  | 25/12/2020 - 16:00h.

El Teatro de La Bañeza acoge este sábado 26 de diciembre 'A vueltas con Lorca', una obra protagonizada por el actor leonés Carmelo Gómez. Se trata de una comunión de palabra y música que sumerge al espectador en las verdades sencillas y misterios del poeta universal.

'A vueltas con Lorca' es un viaje vivo y cambiante que va desde el amor, pasando por ese mundo sensual del hombre vividor, hedonista y apasionado que fue Lorca, hasta llegar a la tragedia y a su propia muerte. Pero ahí no queda eso, porque el poema también vuelve en la otra dirección: de la muerte al amor.

El piano acompaña, cómplice, al narrador, al poeta, al actor. A veces es la voz la compañera del piano. Y a veces son las ideas musicales de Federico las que acercan mundos y épocas. Así se dibuja un poema tras otro, creando un puente entre la escena y el público.

'A vueltas con Lorca' se representará a las 20.00 horas. Y el precio único de entrada será de 10 euros, pudiéndose adquirir en la taquilla del Teatro Municipal los días 25 y 26 de diciembre en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas o en la web: www.teatrolabañeza.es.

El Teatro bañezano cumple escrupulosamente con lo establecido en la segunda edición de la 'Guía de Buenas Prácticas para el reinicio de la Actividad Escénica y Musical en España. Medidas y recomendaciones ante la crisis sanitaria de la Covid-19'.

El protocolo fue editado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) el pasado 1 de diciembre. Actualmente, el aforo está limitado al 33%.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad