Carmelo Gómez llega este sábado al Teatro de La Bañeza con ‘A vueltas con Lorca’

Carmelo Gómez en 'A vueltas con Lorca'.

El Teatro de La Bañeza acoge este sábado 26 de diciembre 'A vueltas con Lorca', una obra protagonizada por el actor leonés Carmelo Gómez. Se trata de una comunión de palabra y música que sumerge al espectador en las verdades sencillas y misterios del poeta universal.

'A vueltas con Lorca' es un viaje vivo y cambiante que va desde el amor, pasando por ese mundo sensual del hombre vividor, hedonista y apasionado que fue Lorca, hasta llegar a la tragedia y a su propia muerte. Pero ahí no queda eso, porque el poema también vuelve en la otra dirección: de la muerte al amor.

El piano acompaña, cómplice, al narrador, al poeta, al actor. A veces es la voz la compañera del piano. Y a veces son las ideas musicales de Federico las que acercan mundos y épocas. Así se dibuja un poema tras otro, creando un puente entre la escena y el público.

'A vueltas con Lorca' se representará a las 20.00 horas. Y el precio único de entrada será de 10 euros, pudiéndose adquirir en la taquilla del Teatro Municipal los días 25 y 26 de diciembre en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas o en la web: www.teatrolabañeza.es.

El Teatro bañezano cumple escrupulosamente con lo establecido en la segunda edición de la 'Guía de Buenas Prácticas para el reinicio de la Actividad Escénica y Musical en España. Medidas y recomendaciones ante la crisis sanitaria de la Covid-19'.

El protocolo fue editado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) el pasado 1 de diciembre. Actualmente, el aforo está limitado al 33%.

Etiquetas
stats