El Teatro San Francisco cancela la proyección de 'Fahrenheit 451' de este martes

Fotograma de la película 'Fahrenheit 451'.

El Teatro San Francisco de León ha decidido esta mañana de martes cancelar la proyección de la película de ciencia ficción 'Fahrenheit 451' que estaba prevista para las 20 horas de esta tarde. El espacio cultural suspende así la sesión del ciclo de cine de los Capuchinos “dada la situación actual de los horarios motivados por el toque de queda”, explican a través de su página de Facebook.

La Junta de Castilla y León fijó el sábado precisamente esa hora, las ocho de la tarde, como inicio de la prohibición de andar por la calle hasta las 6 horas de la madrugada. Aunque con polémica, porque el estado de alarma por la pandemia de coronavirus Covid-19, en principio, establecía como horario máximo de toque de queda entre las 22 y las 7 horas, una hora más o una hora menos.

Está previsto que este martes el Tribunal Supremo decida si suspende de manera cautelar la medida de la administración autonómica para controlar el aumento de casos en la Comunidad o el plazo para que la Junta se replantee la normativa, que hasta ese momento será de obligado cumplimiento.

Etiquetas
stats