CULTURA

El Musac de León retoma el pulso con siete nuevas propuestas culturales hasta junio

Habrá sendas exposiciones muestras dedicadas a la arquitectura de Isidoro Valcárcel Medina y al universo creativo del poeta salmantino José-Miguel Ullán.

Goshka Macuga The Letter  2011 musac museo arte contemporáneo
The Letter, de Goshka Macuga .
ileon.com  | 05/03/2021 - 17:42h.

La Consejería de Cultura y Turismo presenta nuevos proyectos expositivos en el Museo de Arte Contemporáneo (Musac) de Castilla y León, con sede en la capital leonesa, las cuales abrirán a partir del próximo 20 de marzo.

Habrá dos muestras individuales dedicadas a los proyectos relacionados con la arquitectura de Isidoro Valcárcel Medina y al universo creativo del poeta salmantino José-Miguel Ullán y la colectiva El sueño de la razón.

El Laboratorio 987 acogerá el Instituto del Tiempo Suspendido (ITS), un proyecto de Raquel Fiera y Javier Bassas que propone la reapropiación para las personas del tiempo alejado de objetivos productivistas. Por último, el Proyecto Vitrinas acogerá Surrealismo 1974-1977, una selección de obra inédita de los fotógrafos astorganos Núñez & Núñez.

La programación se completará a partir del 5 de junio con la primera exposición en España de la artista polaca Goshka Macuga y la presentación en el Proyecto Vitrinas del Archivo Covid-19.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
LO + VISTO
publicidad