El Museo de la Energía de Ponferrada celebra el Año Europeo del Ferrocarril con un taller para el público familiar

La Fábrica de la Luz del Museo de la Energía de la Ciuden de Ponferrada.

ICAL

El Museo de la Energía de Ponferrada organiza este sábado un taller dedicado a conmemorar el Año Europeo del Ferrocarril, que se celebra este 2021. La actividad, que arrancará a las 12.00 horas, permitirá a los asistentes descubrir las palancas, las vielas, el plano inclinado y, en general, las máquinas simples que se encuentran en una máquina de vapor.

Dirigido al público familiar, el precio del taller es de cuatro euros y los menores de seis años deberán acudir acompañados. Además, debido al aforo reducido, es necesaria reserva previa para participar.

La programación cultural de la semana arranca el miércoles a las 16.00 horas con la última visita dinamizada a la exposición de matemáticas.

Además, esta semana también es la última oportunidad para disfrutar de la muestra de pintura y dibujo 'Dibujar la mancha', de los artistas bercianos Daniel Buitrón y Gonzalo Prieto. La exposición, que se exhibe por primera vez, puede visitarse de manera gratuita hasta el domingo en el muelle de carbones.

Etiquetas
stats