Musac

El Musac acoge el jueves un nuevo encuentro online sobre el impacto del confinamiento en la creación artística

Los artistas Isidro Tascón y Virginia Calvo expondrán la utilización de sus propias prácticas artísticas en tiempos de pandemia.

Obra Virginia Calvo Musac Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
Imagen cedida por Virginia Calvo.
ICAL | 06/04/2021 - 15:57h.

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León celebrará el jueves, 8 de abril, a las 19.00 horas, un nuevo encuentro online del ciclo que aborda el impacto del confinamiento en la creación artística, para lo que los artistas Isidro Tascón y Virginia Calvo tratarán la utilización de sus propias prácticas artísticas en tiempos de pandemia bajo el título 'Confina2'.

Se trata de una nueva entrega de los encuentros Archivo COVID-19 en ciernes, organizados en paralelo al proceso de creación del 'Archivo COVID-19' por el Centro de Documentación del Musac, un fondo documental con el que se pretende dar cuenta, a través de materiales muy diversos, de los modos en los que la pandemia está impactando en las vidas de la ciudadanía.

En relación a la creación del archivo se programan encuentros online abiertos al público dirigidos a debatir sobre sus implicaciones, transcendencia y posibles usos con profesionales de diferentes disciplinas como la medicina, la psiquiatría, la Historia del Arte, o la Biblioteconomía, entre otras.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad