Cancelado, por segundo año consecutivo, el festival Planeta Sound de Ponferrada

La pandemia del coronavirus ha vuelto a anular las actuaciones para el mes de julio donde ese había anunciado como cabeza de cartel a Vetusta Morla, así como a Shinova, Jack Bisonte y Morning Drivers.

Planeta Sound Houston tenemos un problema suspensión de 2021
Suspensión del Planeta Sound de Ponferrada en 2021, segundo año consecutivo.
Alicia Rivera / InfoBierzo.com | 12/04/2021 - 19:50h.

"Houston, tenemos un problema", es la frase con la que la organización del Planeta Sound ha anunciado en redes sociales que por segundo año consecutivo se cancela el festival de música de julio en Ponferrada, a causa de la pandemia del coronaviros.

"En 2021 no podremos aterrizar en el Planeta Sound, volveremos a intentarlo en 2022″, añade su publicación para anunciar a todos los 'turistas interestelares' que tendrán que despedirse de la que sería la tercera edición de un festival que únicamente pudo celebrar su debut en 2019.

En este sentido, todos aquellos que ya hubiesen comprado sus abonos para el festival de 2021 recibirán directamente el importe por el mismo medio de pago con el que realizasen la compra, sin necesidad de solicitarlo ni realizar ningún trámite.

Hasta el momento, el festival que se celebraría en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada, había anunciado como cabeza de cartel a Vetusta Morla, así como a Shinova, Jack Bisonte y Morning Drivers.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
LO + VISTO
publicidad