Fotografía

Abierta hasta mediados de mayo la participación en un certamen de creación y exposición fotográfica en León

La iniciativa pretende actuar como una plataforma para promocionar el talento de artistas que empleen el lenguaje fotográfico.

Cartel I Certamen de Nueva Creación y Exposición Fotográfica EX+S Expositivos 21 de León
ileon.com  | 13/04/2021 - 10:19h.

El Ayuntamiento de León mantiene abierto hasta el 14 de mayo el plazo para participar en el I Certamen de Nueva Creación y Exposición Fotográfica EX+S Expositivos 21. La iniciativa pretende actuar como una plataforma dedicada a potenciar y a promocionar el talento de artistas que empleen el lenguaje fotográfico como principal medio para expresarse.

Organizado por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural y León es Photo, nace con el objetivo de proveer a los artistas de recursos adecuados para la edición, producción, exposición y difusión de proyectos y está respaldado por profesionales del ámbito de la fotografía y las artes visuales.

La convocatoria está abierta a fotógrafos mayores de edad con residencia legal en España y a colectivos o artistas multidisciplinares, teniendo entera libertad respecto a la temática, la técnica o el modo de exhibición del proyecto que presenten al certamen.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad