Viernes 23 de abril

Desireé Piñero y Antonio Odón llevan este viernes la miscelánea ‘Flotando en el viento’ al Teatro San Francisco de León

La función es un homenaje al arte y la cultura en el que se intercalan la interpretación, la lectura y la proyección de canciones, textos e imágenes propios con otros de artistas como Leonard Cohen, Benedetti, Cortázar o Picasso.

Teatro San Francisco
Teatro San Francisco con el telón bajado por la pandemia
ileon.com  | 23/04/2021 - 11:13h.

'Flotando en el viento' es la propuesta que hace para este viernes 23 de abril el Teatro San Francisco de León. Desireé Piñero y Antonio Odón Alonso protagonizan esta función que llegará al escenario leonés a las 20.00 horas. Las entradas se pueden conseguir en la página web www.vayaentradas.com y en la taquilla una hora antes de la representación.

Los acordes y la voz de Odón y la declamación llena de sugerentes matices de Piñero componen 'Flotando en el viento', donde se dan la mano el libro, la imagen, la palabra recitada y cantada a través de un concierto-recital recreado en un ambiente intimista y acogedor.

La función es un homenaje al arte y la cultura en el que se intercalan la interpretación, la lectura y la proyección de canciones, textos e imágenes propios con otros de artistas como Leonard Cohen, Mario Benedetti, Julio Cortázar o Pablo Picasso.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad