29 de abril

Sex Museum actúa este jueves en formato acústico en el Teatro El Albéitar de León

El dúo de los hermanos Pardo revisan sus 35 años de rock and roll.

sex museum pardo
Los hermanos Fernando y Miguel Pardo, Sex Museum.
ileon.com  | 29/04/2021 - 11:14h.

El Teatro El Albéitar de la Universidad de León en la capital leonesa acoge este jueves 29 de abril un concierto muh especial, protagonizado por Fernando y Miguel Pardo, los dos integrantes del grupo leonés Sex Museum, que acuden con un original formato acústico.

El concierto está previsto a partir de las 19.30 horas con la entrada a 8 euros, a la venta a partir de quince minutos antes del comienzo en la taquilla del teatro, y como siempre con el 50% de descuento para los miembros de la comunidad universitaria, previa presentación de carnet universitario y el DNI.

Decididos a romper con una antigua maldición familiar, según la cual se quedarían calvos si pasan un año entero sin tocar juntos, los hermanos Miguel y Fernando Pardo, cantante y guitarrista de Sex Museum, han decidido echarse de nuevo a la carretera.

Esta vez los auténticos e inimitables Pardo Bross lo harán como dúo; más eléctricos que acústicos, repasando clásicos y oscuridades de Sex Museum y de algunos de los otros proyectos en los que han tocado juntos - Thunderbolts o Tubular Greens-, o recuperando algunas de sus canciones favoritas de cuando aún llevaban pantalones cortos.

Será un concierto único y diferente a todo lo que han hecho en sus 35 años de rock and roll intenso y sudoroso, que además, como no podía ser de otra manera, estará regado de anécdotas suculentas, de consejos de "viejo maestro shaolín del rock", o de confesiones personales, entre la terapia familiar y la charla de barra de bar.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad