Sex Museum actúa este jueves en formato acústico en el Teatro El Albéitar de León

Los hermanos Fernando y Miguel Pardo, Sex Museum.

El Teatro El Albéitar de la Universidad de León en la capital leonesa acoge este jueves 29 de abril un concierto muh especial, protagonizado por Fernando y Miguel Pardo, los dos integrantes del grupo leonés Sex Museum, que acuden con un original formato acústico.

El concierto está previsto a partir de las 19.30 horas con la entrada a 8 euros, a la venta a partir de quince minutos antes del comienzo en la taquilla del teatro, y como siempre con el 50% de descuento para los miembros de la comunidad universitaria, previa presentación de carnet universitario y el DNI.

Decididos a romper con una antigua maldición familiar, según la cual se quedarían calvos si pasan un año entero sin tocar juntos, los hermanos Miguel y Fernando Pardo, cantante y guitarrista de Sex Museum, han decidido echarse de nuevo a la carretera.

Esta vez los auténticos e inimitables Pardo Bross lo harán como dúo; más eléctricos que acústicos, repasando clásicos y oscuridades de Sex Museum y de algunos de los otros proyectos en los que han tocado juntos - Thunderbolts o Tubular Greens-, o recuperando algunas de sus canciones favoritas de cuando aún llevaban pantalones cortos.

Será un concierto único y diferente a todo lo que han hecho en sus 35 años de rock and roll intenso y sudoroso, que además, como no podía ser de otra manera, estará regado de anécdotas suculentas, de consejos de “viejo maestro shaolín del rock”, o de confesiones personales, entre la terapia familiar y la charla de barra de bar.

Etiquetas
stats