El pianista Mateo Barbagelata protagoniza este viernes un concierto en la Sala Eutherpe de León

Mateo Barbagelata es pianista.

El pianista Mateo Barbagelata ofrece este viernes un concierto en la Sala Eutherpe de León. La actuación comenzará a las 19.30 horas para adecuarse al toque de queda.

El repertorio de la actuación en la conocida sala leonesa incluye la interpretación de obras de compositores como Mozart o Schumann.

Pianista nacido en Madrid en 1990, Mateo Barbagelata comenzó su carrera musical en el conservatorio musical Katarina Gurska de la capital. Tiene un máster en interpretación solista con el maestro Yuri Ananiev y actualmente se encuentra en Holanda finalizando su segundo máster en ArteZ Conservatorium con Frank van der Laar.

La donación por la entrada al concierto es de 5 euros, que se destinarán a cubrir gastos de la sala como calefacción, afinación y reparación del piano, limpieza o elaboración de programas de mano, así como los del Hotel Conde Luna, que colabora con descuentos de hasta un 50%. La sala cuenta con un tratamiento biológico del aire que garantiza la continua desinfección del ambiente.

Viernes 30 de abril. 19.30 horas

Sala Eutherpe de León. C/ Alfonso V nº 10

Entradas: donación de 5 euros

Etiquetas
stats