Fotografía para hacer brillar los museos

VII Concurso de Fotografía en blanco y negro

El Museo de León ha convocado el VII Concurso de Fotografía en Blanco y Negro para celebrar el Día Internacional de los Museos, que se conmemora el 18 de mayo, cuya temática se basa en el lema 'El futuro de los museos: recuperar y reimaginar'.

Para poder participar es necesario que las fotografías, con un máximo de tres por autor, sean de formato JPG o TIFF con mínimo de 300 píxeles por pulgada y estén en blanco y negro, ya sea originariamente o tratado con posterioridad.

Las obras serán enviadas por correo electrónico a la dirección concursomuseodeleon@gmail.com antes del 15 de mayo y los archivos fotográficos se denominarán con el título, además de presentarse sin ninguna firma o marca que haga posible su identificación.

En el mismo envío, se adjuntará otro archivo en formato word con el mismo título de la obra, que contendrá los datos del autor, es decir, nombre, apellidos, señas, teléfono de contacto y correo electrónico.

Un jurado, compuesto por personas experimentadas, determinará el fallo, que se hará público el 18 de mayo. En cuanto al premio, se efectuarán dos únicas ediciones impresas y enmarcadas de la fotografía, de las que una será expuesta públicamente en el Museo de León durante un año natural e inventariada en las colecciones de esta galería, mientras que la otra se ofrecerá al autor de la obra ganadora, debidamente certificada.

Etiquetas
stats