Beatriz Rico llega este sábado a Azadinos con su espectáculo 'Antes muerta que convicta'

Beatriz Rico

Este sábado 8 de mayo el recién inaugurado auditorio de Azadinos (municipio de Sariegos), el Auditorio Café Quijano, será el escenario para la representación de la nueva gira de la actriz Beatriz Rico bajo el título 'Antes muerta que convicta'.

El Ayuntamiento de Sariegos ha programado en este espacio un espectáculo que arrancará a las 19.30 horas y que en tono de comedia aspira a hacer reir a carcajadas a todos los espectadores.

La apertura de las puertas del recinto será media hora antes del inicio del espectáculo, es decir, a las 19.00 horas, y se permitirá la entrada hasta completar el aforo del lugar, siempre siguiendo las normas de control y contra los contagios de la civid-19.

Con una escenografía minimalista, consistente en un simple sillón hinchable con funda, el espectáculo narra la historia de Carolina, quién se ha librado de la cárcel haciendo trabajos sociales,mientras su marido, un empresario de éxito, sigue encerrado. Es entonces cuando ella ve el momento perfecto para cumplir su sueño: concursar en un programa de televisión y hacerse famosa.

Reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja, sobre su peculiar punto de vista acerca de la crisis económica o sobre el desembarco de Donald Trump en la Casa Blanca protagonizan un espectáculo creado a base de 'gags', imitaciones y chistes.

El montaje está repleto de situaciones absurdas que se le van de las manos a la protagonista, así como de incómodas llamadas telefónicas que la interrumpen cuando menos se lo espera, que conforman el escenario perfecto para un trepidante monólogo que arrancan las carcajadas del público.

Etiquetas
stats