BIERZO

‘Storytime’, cuentacuentos en inglés este sábado en el Museo de la Energía de Ponferrada

El taller del ciclo 'Museo en línea' propone este jueves varios experimentos con levadura. Y, el domingo, visita dinamizada a la exposición 'El Principito también para niños y niñas'.

exposición principito libros La Fábrica de Luz Museo de la Energía ciuden ponferrada
Rosana Largo, comisaria y creadora de la muestra en La Fábrica de la Luz.
ileon.com  | 11/05/2021 - 14:09h.

El Museo de la Energía de Ponferrada acoge este sábado, de 12 a 13 horas, el cuentacuentos 'Storytime', una iniciativa de la academia Kids & Us Ponferrada para fomentar el conocimiento de inglés entre los niños de entre tres y diez años a través de una historia singular. La actividad es gratuita aunque para participar es necesaria inscripción previa.

La programación cultural de la semana dará comienzo el jueves a las 16 horas con una nueva sesión del ciclo 'Museo en línea'. En esta ocasión, el taller online propondrá diversos experimentos con levadura para conocer los usos y propiedades de este fermento. La actividad a distancia podrá seguirse a través de los perfiles del museo en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube.

De cara al fin de semana, las actividades presenciales para el público infantil y familiar se completarán con una nueva visita dinamizada a la exposición 'El Principito también para niños y niñas'. La visita, que arrancará el domingo a las 12.45 horas, permitirá a los participantes descubrir nuevos aspectos de la muestra dedicada al conocido personaje literario en su vertiente más científica. Esta exposición puede visitarse de manera gratuita hasta el 27 de junio.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad