Dúo de trombón y piano con Tiziano Mazzoleni y Alberto Carnevale Ricci en la Sala Eutherpe de León

Dúo de trombón y piano con Tiziano Mazzoleni y Alberto Carnevale Ricci en la Sala Eutherpe de León.

Tiziano Mazzoleni y Alberto Carnevale Ricci ofrecen este viernes 14 de mayo un concierto a dúo de trombón y piano en la Sala Eutherpe de León a partir de las 20 horas de la tarde.

El concierto estará dividido en dos partes, y durante el mismo, el dúo italiano interpretará obras de Joseph Jongen, Maurice Ravel, Jacques Castérède, Paul Hindemith, György Ligeti y Daniel Schnyder.

Tiziano Mazzoleni nació en la ciudad italiana de Venecia y creció en el mundo de la música. Estudió con Gianluca Scipioni en el Conservatorio de Música A. Steffani en Castelfranco Veneto y en Univerza v Ljubljani, Akademija Za Glasbo en Ljubljana, Eslovenia, con Dušan Kranjc. Actualmente estudia en la Robert Schumann Hochschule de Düsseldorf en Alemani] con Matthias Gromer.

Alberto Carnevale Ricci nació en Pavia, Italia. Estudió piano en el Conservatorio G.Verdi de Milán en la cátedra de Ottavio Minola y en la Escuela Superior de Música en Detmold, Alemania, donde completó sus estudios de Konzertexam (grado máximo alemán) con distinción, bajo la tutela de Alfredo Perl. Ya en el ámbito profesional, ha tocado con agrupaciones como Trío di Parma, Trío di Trieste y Artemis Quartett. Actualmente, es profesor asistente de Alfredo Perl en la Hochschule für Musik, en Detmold, y pianista principal del Kommas Ensemble, en Colonia, Alemania.

La donación por la entrada al concierto es de 5 euros, que se destinarán a cubrir gastos de la sala como calefacción, afinación y reparación del piano, limpieza o elaboración de programas de mano, así como los del Hotel Conde Luna, que colabora con descuentos de hasta un 50%. La sala cuenta con un tratamiento biológico del aire que garantiza la continua desinfección del ambiente.

Viernes 14 de abril. 20.00 horas

Sala Eutherpe de León. C/ Alfonso V nº 10

Entradas, donación de 5 euros

Etiquetas
stats