Aplazado a La Encina en septiembre el concierto de Taburete en Ponferrada por enfermedad de un músico

El grupo Taburete.

El concierto que la banda Taburete iba a protagonizar esta noche de jueves 15 de julio dentro del programa 'Las Noches del Auditorio' de Ponferrada se aplaza al 8 de septiembre, día de la patrona del Bierzo, por enfermedad de uno de los miembros de la banda, según informaron hoy los organizadores.

Aquellas personas que ya tuvieran entrada podrán utilizarla en la nueva fecha programada o pedir la devolución del importe a través de la plataforma Wegow.

Se trata de la segunda actuación del programa organizado por el Ayuntamiento para las noches de verano que se ve afectada, después de que la cantante Natalia Lacunza tuviera que suspender su concierto por un contagio de covid-19 entre uno de los miembros del equipo.

“Sentimos mucho el trastorno que este aplazamiento pueda provocar y les avisamos con la pertinente antelación para que puedan reajustar sus agendas y planes. Nuestro primer objetivo es que puedan disfrutar de esta fecha en unas condiciones óptimas y seguras”, señalaron fuentes de la organización.

Etiquetas
stats