Carrizo con Arte prosigue este viernes con la propuesta de María Ángeles Fernández ‘Danzas de luciérnagas’

'Danza de luciérnagas', de María Ángeles Fernández, en Carrizo.

El Ayuntamiento de Carrizo prosigue con el proyecto artístico Carrizo con Arte. El objetivo pasa por inundar el municipio de propuestas. La próxima, que se estrena este viernes 16 de julio, corresponde al trabajo de María Ángeles Fernández titulado 'Danzas de luciérnagas'.

La propia María Ángeles Fernández comenta sobre su propuesta, que se asentará en el área recreativa 'Los cachones': “Evocando mi niñez: Veranos llenos de color, risas y sobre todo luz. Luz de miles de luciérnagas iluminando nuestros juegos en la noche. Ahora no se ven, ahora no las disfruto. Por eso quiero que nuestros niños y niñas sientan el poder de las luces y les guíen en las noches oscuras”.

En la presentación que tendrá lugar el viernes 16 a las 22.30 horas se quiere hacer una invitación muy especial a todos los niños que podrán disfrutar de la noche escuchando el cuento 'La luciérnaga mágica' y recibiendo una sorpresa. Las instalaciones artísticas no se retirarán en todo el verano, completarán en el mes de julio un itinerario por lugares entrañables del municipio de Carrizo.

Actualmente son dos las instalaciones que están en marcha Equilibrium de José Antonio Alonso- Santocildes Sutil y la inaugurada el pasado fin de semana Invasión Flúor de Santiago García En la presentación de Invasión Flúor, Santiago García pretendió rememorar los 20 años que se cumplieron de las “fiesta del futuro” acto que tuvo una gran repercusión hace ya dos décadas por la innovación que supuso.

Etiquetas
stats