Baychimo Teatro presenta ‘Cuentos para niños PerVERSOS’ este domingo en La Virgen

Un momento de la obra 'Cuentos para niños perVERSOS' de BayChimo Teatro.

La Virgen del Camino acoge este domingo 25 de julio a las 13.00 horas una sesión matinal de los eventos del Festival Escenario Patrimonio de la Junta de Castilla y León, según informa el Gabinete de Prensa de la Delegación Territorial de la administración territorial en la provincia.

'Cuentos para niños perVERSOS', de la compañía Baychimo Teatro, ofrece un retorno a los cuentos populares en toda su esencia. Utilizando historias clásicas revisita los mundos del 'Érase una vez...', pero por los caminos más insospechados, llenos de giros inesperados, de finales sorprendentes, de personajes desmitificados y, sobre todo, de humo. Una revisión de los clásicos hecha teatro y diversión.

Entrada gratuita previa inscripción

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa en la web Escenario Patrimonio. También se podrá reservar presencialmente en la Oficina de Turismo de la localidad, en horario de 9 a 14 horas, o en el teléfono 979 810 502.

Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.

Etiquetas
stats