Carracedelo acoge este miércoles la segunda presentación del libro ‘Misterio en el Bierzo’ y un taller temático infantil

Exposición fotográfica 'Misterio en el Bierzo' en el exterior del Museo Munic de Carracedelo.

Los autores Elisa Vázquez, Raquel Villanueva, Fernando Alba, Víctor Ruisánchez y Jose Yebra protagonizarán este miércoles 21 de julio a las 19.00 horas en la segunda presentación del libro 'Misterio en el Bierzo' en el Museo Munic de Carracedelo. Su directora, Silvia Blanco, ejercerá como conductora del acto, en el que se seguirá poniendo de largo esta obra que reúne microrrelatos localizados en la comarca berciana de 18 autores.

Las presentaciones del libro, que ya comenzaron la pasada semana, se están llevando a cabo en los jardines en el exterior de museo, en un ambiente distendido y con el objetivo de disfrutar de momentos de interrelación entre el público y los autores respetando además el protocolo covid.

Al final de la presentación los autores firmaran ejemplares a los asistentes. Los libros se podrán adquirir en la tienda del museo a un precio de 15 euros.

De forma paralela, también a las 19.00 horas en los jardines exteriores se ha programado un taller infantil desde el área de educación bajo el título 'Murciélagos, vampiritos y otros seres terroríficos'. La actividad está indicada para niños de 3 a 11 años de edad. Dado que las plazas son limitadas, es necesario realizar reserva previa en el correo electrónico munic@carracedelo.org.

Los visitantes también podrán disfrutar de la exposición de fotografías 'Misterio en el Bierzo', un total de veinte fotografías realizadas por el fotógrafo Víctor Ruisánchez Ossorio y que forman parte del libro al ilustrar los micrrorrelatos.

Etiquetas
stats