'Cuentos risas y rock&roll' con Concedeclown en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero

‘Cuentos risas y rock&roll’  de Concedeclown.

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, continúa con su programa 'MSM en familia', dirigido a pequeños y mayores, proponiendo para el día 22 de julio, a las 22.00 horas, el plan teatral 'Cuentos risas y rock&roll' de Concedeclown.

El un grupo leonés fundado en febrero de 2010 por Chema López y Nuria Robles, cuyo trabajo va enfocado hacia el humor, buscar la risa en el espectador es su principal cometido.

Con su programa 'MSM en familia' el centro se dirige a uno de sus principales públicos, el familiar, ya que desde hace varios años el museo está acreditado con el Sello de Turismo Familiar, un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que reconoce a quien cubre con excelencia las necesidades de las familias cuando viajan o cuando planifican sus tiempos de descanso y ocio.

La actividad puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM está dirigida a todos los públicos por una entrada de 3 euros, con el aforo limitado por la normativa covid-19.

Etiquetas
stats