24 de julio

El títere de Don Quijote recala en Laguna de Negrillos este sábado

La actividad se desarrolla bajo el auspicio del proyecto rural 'Sembrando cultura' y en colaboración con el Ayuntamiento.

teatro arbolé don quijote sancho panza
ileon.com  | 23/07/2021 - 20:22h.

Este sábado 24 de julio en la localidad de Laguna de Negrillos, bajo el auspicio del proyecto rural 'Sembrando cultura' y en colaboración con este ayuntamiento, Don Quijote de la Mancha recalará en un espectáculo de títeres de lo más divertido.

Será de la mano de los actores de Teatro Arbolé y el espectáculo dará comienzo a las 23.00 horas en el entorno del castillo de la localidad. El título de la obra que se representará es 'Don Quijote en la graciosa aventura del titiritero', un espectáculo familiar recomendado especialmente para niños y niñas de 4 a 10 años.

En Teatro Arbolé ha preparado para esta ocasión una versión de Don Quijote en torno al mundo de la escritura basada en tres de los capítulos del la segunda parte del libro del genial autor español Miguel de Cervantes.

La versión que Teatro Arbolé ha construído de Don Quijote pretende de una manera lúdica y divertida presentar al público familiar tres episodios del libro del genial autor. Episodios que recogen la relación del escritor con los títeres y titiriteros. Pretende acercar la literatura universal al público más pequeño, para "manosearla", como dice Cervantes, y para que el tiempo haga que se celebre.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad