El verano cultural de Santa Marina del Rey comienza este sábado en Sardonedo

Santa Marina del Rey

La tradicional Feria del Ajo tuvo que ser suspendida. Pero el Ayuntamiento de Santa Marina del Rey ha elabora un amplio programa de verano cultural que comienza este sábado 24 de julio con el espectáculo 'Viene... ¡la revista!', que incluye las actuaciones de Javier Traba, Antonio Bonal y Vero Losanz a partir de las 20.30 horas en la plaza de Sardonedo

Las actividades continuarán el sábado 31 de julio en Santa Marina del Rey con el circo, la magia y el humor de 'A su servicio'; el sábado 7 de agosto en Villavante con la magia y el humor de César Bueno; el sábado 14 de agosto en Villamor de Órbigo con 'Los titirilelos' de Concedeclown; el sábado 21 de agosto en San Martín del Camino con el espectáculo de música infantil y canciones de bandas sonoras de Mónica Duna; el sábado 28 de agosto en Santa Marina del Rey con el espectáculo circense de calle 'El Gran Rufus'. Todas las citas serán a las 20.30 horas.

Además, entre el 16 y el 21 de agosto, Santa Marina del Rey acogerá el III Curso Internacional de Órgano Ibérico (con concierto inaugural el 16 a las 18.30 horas).

Las actuaciones se desarrollarán con todas las garantías sanitarias. Se trata de un proyecto cultural transversal dirigido a un público de todas las edades y sensibilidades en la época estival.

Etiquetas
stats