Títeres y magia en Villaquejida y Pobladura de Pelayo García para este último viernes de julio

Mago Murphy

El proyecto cultural Sembrando Cutura que desarrolla su actividad en espacios emblemáticos en los pueblos del sur de la provincia de León, sigue con su amplia actividad cultural, llevando este viernes magia y títeres a las localidades de Pobladura de Pelayo García y Villaquejida.

En Pobladura de Pelayo García será el turno del mago Murphy, con su show 'Flipa Pepinillos'. Conocido por sus actuaciones en programas televisivos, derrocha una enorme simpatía y sorprende a algunos asistentes al invitarles a colaborar en los números. Su espectáculo se caracteriza por la extraordinaria combinación entre la magia y el humor con trucos realmente sorprendentes. Diversión asegurada en un show que no deja a nadie indiferente, haciendo las delicias de niños y los que nunca dejaron de serlo.

En Villaquejida será el turno de títeres. La compañía de Guadalajara 'El retablo de la ventana' 'presenta 'El último caballero', una historia donde Aniceta, una princesa roquera, que al escuchar una declaración de amor, lo rechaza. El Caballero, con su corazón, vencerá los obstáculos que ella misma le impone: Encontrar una flor de calabaza y Luchar contra un dragón. Fillipe se enfrentará a toda una realidad totalmente invertida: Una bruja traviesa, un duende bondadoso y un dragón no violento, vegetariano y hippie de la nueva era.

Los espectáculos son gratuitos hasta completar el aforo previsto respetando las normas de seguridad durante la pandemia.

VILLAQUEJIDA

Viernes, 30 de Julio, 22:30 horas, Plaza Mayor.

El retablo de la ventana (Guadalajara) presenta 'El último caballero', Técnica de Títeres de Guante.

Público Infantil a partir de 3 años.

POBLADURA DE PELAYO GARCÍA

Viernes, 30 de Julio, 22:30 horas, Auditorio

Mago Murphy The Magician presenta 'Flipa Pepinillos'

Etiquetas
stats