El Festival Escenario Patrimonio llega a Sahagún con ‘El hombre y el fuego’ en homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente

La representación de títeres en homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente. // Arawake

Agencia ICAL

El Festival 'Escenario Patrimonio' organizado por la Consejería de Cultura y Turismo llegará mañana, 31 de julio, a partir de las 21 horas, al Auditorio Municipal de la Iglesia de la Trinidad en Sahagún, con la representación de 'El hombre y el fuego', a cargo de la compañía teatral Arawake.

La obra supone un homenaje a la figura del naturalista y comunicador Félix Rodríguez de la Fuente a través de un espectáculo de títeres de sombra digitales, repleto de recursos audiovisuales.

El programa del Festival, que aúna arte, patrimonio y turismo, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad contempla 60 actuaciones, siete de ellas en la provincia de León, desde el 9 de julio hasta el 29 de agosto.

El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa online (en este enlace), aunque también se podrá reservar presencialmente en la Oficina de Turismo de la localidad.

Etiquetas
stats