Magia en Cimanes de la Vega y música en Valderas: la programación de Sembrando Cultura este miércoles

Huang Zheng lleva su 'Cuando la magia es poesía' a Cimanes de la Vega.

Sembrando Cultura, la plataforma para mancomunar y difundir las actividades artísticas de la comarca Sur de León, programa este miércoles dos actividades, una en Cimanes de la Vega y otra en Valderas.

Durante todo el día, Huang Zheng, una maga con encanto romántico oriental, desarrollará su espectáculo 'Cuando la magia es poesía' en Cimanes de la Vega. Magnífica técnica, capaz de fusionar lo clásico y lo contemporáneo, danza, misterio, emoción, a través de la magia. La idea creativa e ingeniosa, la concepción asombrosa de sus espectáculos le han permitido pasear su arte por todos los escenarios del mundo.

Por la noche, de 22 a 23 horas, en Valderas, concierto de Sones de Castilla y León. Tras más de 40 años recopilando y difundiendo la cultura y música tradicionales ibéricas han disfrutado preparando un fresco y natural programa para celebrar su aniversario, con un septeto de lujo y con arreglos de big-band, cajun, celta, dixie, blues y otros tantos matices sonoros, fruto del bagaje musical aportado al grupo por todos los músicos que han colaborado con ellos a lo largo de todos estos años.

Además, este miércoles siguen las fiestas patronales de Villamañán en honor a Nuestra Señora Virgen de la Zarza. A las 10 horas, despertar con dulzainas, a las 19 horas 'Este verano tiene magia' en la Plaza Mayor con Francis Zafrilla y a las 22.30 horas, también en la Plaza Mayor, 'En clave de so' de LEA.

Etiquetas
stats