Recta final en el Musac para las muestras ‘Visto y no visto’, ‘El sueño de la razón’ y el ‘Instituto del Tiempo Suspendido’

Exposición 'El sueño de la razón' en el Musac.

ICAL

El Musac ofrece hasta el domingo 26 de septiembre las exposiciones 'Visto y no visto', la exposición colectiva 'El sueño de la razón' y el 'Instituto del Tiempo Suspendido'. Entre el 27 de septiembre y el 15 de octubre, ambos incluidos, las salas de exposiciones permanecerán cerradas por el montaje de las nuevas muestras que abren al público el 16 de octubre. Permanecerá abierta la Biblioteca-Centro de Documentación Araceli Corbo y se ofrecen tanto actividades presenciales como programación en línea.

'Visto y no visto -Texto y gesto en José-Miguel Ullán-' es una muestra que plantea un recorrido por la trayectoria y el universo creativo de José-Miguel Ullán a través tanto de su poesía como de su trabajo pictórico y su colaboración con artistas plásticos.

'El sueño de la razón' presenta una selección de obras de la Colección Musac que exploran el lado oscuro del ser humano que, a menudo, surge al enfrentarse al miedo y la incertidumbre.

Por su parte, la Convocatoria Laboratorio 987 alberga la primera sede física del Instituto del Tiempo Suspendido (ITS), un proyecto de la economista y artista Raquel Fiera y el filósofo Javier Bassas que propone poner en valor el tiempo no productivo.

Etiquetas
stats