7 Y 8 DE OCTUBRE

'Imágenes, futuros y ecologías a cielo abierto’, unas jornadas de la Fundación Cerezales y la ULE

Durante los días 7 y 8 de octubre, se celebrarán entre Cerezales del Condado y Fabero talleres prácticos y diálogos con artistas e investigadores, además de la visita a la Gran Corta y al Aula Paleobotánica de la localidad minera.

Huella anfibio cielo abierto Gran Corta Fabero minería
Huella de anfibio de 300 millones de años de antigüedad en la Gran Corta de Fabero. / José Andrés / ICAL
ileon.com  | 16/09/2021 - 17:21h.

León acoge los días 7 y 8 de octubre, entre Cerezales del Condado y Fabero, las jornadas 'Materia (in)distinta. Imágenes, futuros y ecologías a cielo abierto' dirigidas a estudiantes de la Universidad de León, ULE, y a público general, que incluirán la visita a la Gran Corta y al Aula Paleobotánica de Fabero, talleres prácticos y diálogos con artistas e investigadores.

En el encuentro interrelacionarán la ciencia y la ingeniería con las humanidades y ciencias sociales: la filosofía, sociología o el análisis de los medios y sus interrelaciones con arte, literatura e historia. Las plazas son limitadas y pueden solicitarse gratuitamente a través de la web de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia a partir del 20 de septiembre. Los participantes que lo deseen podrán solicitar el reconocimiento de un crédito académico.

Programa de Materia (in)distinta. Imágenes, futuros y ecologías a cielo abierto
Programa de Materia (in)distinta. Imágenes, futuros y ecologías a cielo abierto

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad