Mar Sancho presenta en León su último libro ‘La insensata vida de los santos’

Rubén Cacho / Ical. Imagen de archivo de la escritora Mar Sancho.

La escritora Mar Sancho presenta el martes 21 de septiembre en la biblioteca Padre Isla de León su último libro 'La insensata vida de los santos', que forma parte de la colección Tula Varona coeditada por Eolas&Menoslobos y dirigida por Berta Fernández, que acompañará a la autora en un acto previsto para las 19 horas.

La obra acerca al lector a la vida de los santos que habitan en monasterios blancos construidos con piedras cómplices del tiempo, que viven sustentados por un hilo firme y contagioso de luz. “Nada es lo que parece en estos lugares santificados y en las almas que los moran. Porque, en definitiva, el virtuoso propósito de la literatura es evidenciar que no existe mayor bondad que la belleza”, detallan desde la editorial.

El libro llega tan solo dos años después de su obra 'Entre trenes', una recopilación de poemas, sobresaltados por un lenguaje sinuoso y lleno de dulce encrespamiento, que tienen la vocación lenguaraz de los mensajes provocativos pero también el alma agujereada de los sueños que nunca terminan por vencer del todo. Todo un itinerario hacia el resplandor de la imaginación.

Etiquetas
stats