24 y 25 de septiembre

León acoge este fin de semana cuatro espectáculos de payasos, clown y teatro

Se desarrollarán en el Teatro San Francisco y el Centro Cívico El Crucero con entrada gratuita.

pobre gallinita teatro infantil
ICAL | 24/09/2021 - 11:03h.

León acogerá este viernes 24 y el sábado 25 de septiembre cuatro espectáculos gratuitos de payasos, clown y teatro, programados por el Ayuntamiento de León a través del área de fiestas bajo el lema 'Payasadas'.

El pistoletazo de salida será el viernes a las 18.30 horas, en el Teatro San Francisco, que acogerá la propuesta 'Pobre gallinita' de Margarito & Cía, un espectáculo donde desde el humor se cuenta la historia de la pobre gallina Proserpina a la que todo le salía mal y en el momento de tener que poner huevos, le salen directamente huevos fritos y ella quiere tener pollitos como las demás.

El Centro Cívico Crucero será el escenario, a las 18.30 horas, de la propuesta lúdico festiva Mainclown con 'Tentación Divina' con una propuesta de clown y aéreos de la actriz y acróbata argentina Maité Esteban.

El sábado 25 de septiembre, la compañía Asaco hará las delicias de los asistentes en el Centro Cívico Crucero a las 18.30 horas con 'Hnos Saquetti', una pareja de payasos clásica que cuenta en su repertorio con una variedad de numeros cómicos.

Finalmente, a las 18.30 horas, Teatro San Francisco acogerá el montaje de Vagamundos con 'Supersustituto' donde el acomodador del teatro no está, un foco se funde, pero el eléctrico no ha venido. Es la hora de comenzar, pero los artistas no han llegado, por lo que el empresario llama por teléfono. Así arranca el gran espectáculo de la compañía de variedades.

La entrada es con invitación gratuita hasta completar el aforo, que se puede recoger una hora antes del comienzo de cada actuación en el lugar que se desarrollará el espectáculo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad