El libro 'Relateando', de Iñaki Ferreras, se presenta este jueves en León capital

Iñaki Ferreras.

El escritor vasco vinculado a León Iñaki Ferreras presenta este jueves 7 de octubre en el salón de actos del Instituto Leonés de Cultura (ILC) de la Diputación en la capital leonesa su nuevo libro de relatos titulado 'Relateando'.

Se trata de un libro de relatos cortos sobre la soledad, el desamor, el miedo al virus covid-19, el hartazgo de vivir, los inicios a la vida, las situaciones cotidianas más rocambolescas. El acto arrancará a las 20.00 horas y contará con la presencia de las actrices Inés Diago y Teresa González, el músico Gastón Zadoff y la presentación a cargo de Cristina Flantains.

Iñaki Ferreras es periodista, escritor y profesor de idiomas, nacido en el País Vasco y residente en Madrid. Actualmente trabaja en la revista Fan Fan, del periodista Alfredo Urdaci. También trabajó para la agencia Europa Press y las ya desaparecidas revistas Interviú y Tiempo. Como escritor, Ferreras ganó un Premio a la Mejor Radionovela de la Ser, con su posterior radiodifusión.

Tiene dos obras infantiles de teatro estrenadas, cinco libros y ocho cuadernillos de relatos colectivos. También cuenta con numerosos relatos publicados en revistas digitales, como la conocida hispanoamericana El Narratorio o la española Esta noche te cuento.

Etiquetas
stats