Abre una escuela de musicales en León

Alumnos de la Escuela Jana León en una clase.

Más de un treintena de jóvenes se dan cita cada sábado de 10.30 a 13.30 horas en las aulas de la escuela de artes escénicas Jana de León con el propósito inmediato de preparar un musical y el posterior de muchos de ellos de ser artistas.

Se cuenta con un equipo de profesoras especializadas en baile, teatro y canto. Al frente de ellas se encuentra Alba Haynes una joven con experiencia en el mundo artístico al que llega después de haber realizado los estudios de grado en Ciencias de la Danza en la Universidad Europea de Madrid. Es bailarina y coreógrafa y ha llegado a León para poner en marcha la escuela Jana teniendo el proyecto de consolidar este centro como referente musical y teatral.

La Escuela Jana se establece en León experimentando así un importante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Al igual que se ha estrenado en León este fin de semana también han dado comienzo en las sedes de Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, El Prado, Majadahonda, Mirasierra, Retamar-Pozuelo, Sanchinarro, Burgos, Huelva, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Vigo, Boadilla, Ciudad Real y Zaragoza

La sede de la escuela Jana en León se encuentra ubicada en el colegio internacional Peñacorada y las clases se desarrollan todos los sábados en horario de 10.30 a 13.30 horas Los que deseen inscribirse o conocer más a fondo esta disciplina pueden ponerse en a través del teléfono: 914 13 41 48 o del WhatsApp en el número 681 342 181.

Etiquetas
stats