Los 'Ratones de colores' llegan este fin de semana al Teatro San Francisco de León

Cuchufleta y Coscorrito.

El teatro San Francisco de León programa este sábado 16 de octubre por la tarde y el domingo 17 de octubre por la mañana sendas representaciones de de la obra infantil 'Ratones de colores', a cargo del Teatro La Estrella, que provienen de Valencia. El sábado será a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 horas, con entradas disponibles a 6.30 euros pinchando aquí.

Se trata de una obra disfrutable a partir de un año de vida dentro del género de payasos, marionetas y objetos, con una duración algo inferior a una hoira.

En este nuevo montaje, los payasos Cuchufleta y Coscorrito serán, por fin, los encargados de escoger la historia que quieren contar y los dos han preparado un cuento moderno y actual, porque no quieren contar un aburrido cuento clásico.

Los problemas surgen cuando toca decidirse por un cuento u otro: Coscorrito quiere contar un cuento sobre unos ratones que viven en comunidad, mientras que Cuchufleta quiere contar uno sobre los colores y los sentimientos. Ambas se enfadarán, pero finalmente llegarán a un acuerdo, juntarán sus ideas e inventarán un cuento propio.

Etiquetas
stats