La ratita presumida y Mónica Duna, títeres y música este fin de semana en el Teatro San Francisco

La ratita presumida y Mónica Duna, títeres y música este fin de semana en el Teatro San Francisco.

El Teatro San Francisco de León acoge este fin de semana una divertida adaptación de títeres del clásico 'La ratita presumida' de la compañía madrileña Tropos Teatro. Será con una doble función, el sábado a las seis de la tarde y el domingo a las 12 del mediodía.

El amor no se puede escoger. A veces llega y luego se va. A veces se queda para siempre y a veces no lo encuentras nunca. Otras, lo tienes tan cerca que ni lo ves. La ratita está deseando encontrar a su amor perfecto. ¿Será alto, será bajo? Con una moneda que encuentra decide comprarse un lazo y está tan guapa que empiezan a lloverle los pretendientes. Su amigo el ratón, el Señor Pato, Don Sapito, Don Gato... ¿Cuál será la mejor elección? Solo el público lo sabrá.

El espectáculo, de unos 45 minutos, está dirigido a niños a partir de 3 años. Entradas ya a la venta por un precio de cinco euros.

Además, el domingo por la tarde habrá también música en el espacio escénico, con una nueva actuación dentro del ciclo Música de León. La leonesa Mónica Duna ha creado un nuevo formato pensado y adaptado a los tiempos y circunstancias de la pandemia de coronavirus. B.S.O. es un espectáculo audiovisual en el que recordará las películas que han marcado nuestras vidas, mediante sus inolvidables canciones.

La Vida es Bella (Beautiful that Way), Titanic (My heart will go on), Grease (hopelessly Devoted to You), Pretty Woman (It must Have Been Love), Desayuno con Diamantes (Moonriver), Mama mía (Mamma mía)...... y muchas más. Si te gusta el cine y la música, no te lo puedes perder.

Mónica Duna, cantante con una gran trayectoria musical, ha formado parte de importantes orquestas y formaciones de jazz. En la actualidad, además de su carrera como solista, participa en diferentes proyectos paralelos, entre ellos siendo la voz del cuarteto de jazz 'Duna Quartet'.

Entradas por ocho euros ya a la venta.

Etiquetas
stats