'El lago de los cisnes' de la mano del Ballet Nacional Ruso este martes en el Auditorio de León

Sergei Radchenko ballet nacional ruso lago de los cisnes

El Ballet Nacional Ruso de Sergei Radchenko regresa al Auditorio Ciudad de León gracias a la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León para esta temporada. En esta ocasión, la legendaria compañía de danza clásica llevará a escena este martes 16 de noviembre 'El lago de los cisnes'.

A las 20.30 horas, se interpretará la historia del príncipe Sigfrido y la joven Odette en la popular 'El lago de los cisnes'. Una obra entre el amor y la magia, con música de Tchaikovsky, que enlaza en sus cuadros la eterna lucha entre el bien y el mal.

Con coreografía de Marius Petipa y según un libreto de Vladimir Beghitchev y Vasili Geletzer, la historia está protagonizada por el joven príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile, el cisne negro e hija del brujo.

La compañía de danza clásica de Sergei Radchenko actúa con un precio de la entrada a 35 euros en taquilla, que pueden ser 56 euros en un bono para las dos actuaciones previstas, ya que el miércoles 17 la compañía representará en el mismo escenario y a la misma hora 'Don Quijote'.

Etiquetas
stats