16 de noviembre

'El lago de los cisnes' de la mano del Ballet Nacional Ruso este martes en el Auditorio de León

De la mano de Sergei Radchenko a partir de las 20.30 horas.

Sergei Radchenko ballet nacional ruso lago de los cisnes
ileon.com  | 16/11/2021 - 09:23h.

El Ballet Nacional Ruso de Sergei Radchenko regresa al Auditorio Ciudad de León gracias a la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León para esta temporada. En esta ocasión, la legendaria compañía de danza clásica llevará a escena este martes 16 de noviembre 'El lago de los cisnes'.

A las 20.30 horas, se interpretará la historia del príncipe Sigfrido y la joven Odette en la popular 'El lago de los cisnes'. Una obra entre el amor y la magia, con música de Tchaikovsky, que enlaza en sus cuadros la eterna lucha entre el bien y el mal.

Con coreografía de Marius Petipa y según un libreto de Vladimir Beghitchev y Vasili Geletzer, la historia está protagonizada por el joven príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile, el cisne negro e hija del brujo.

La compañía de danza clásica de Sergei Radchenko actúa con un precio de la entrada a 35 euros en taquilla, que pueden ser 56 euros en un bono para las dos actuaciones previstas, ya que el miércoles 17 la compañía representará en el mismo escenario y a la misma hora 'Don Quijote'.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad