JUEVES 18 DE NOVIEMBRE

Ainoa Buitrago presenta su primer disco 'La Ruta de las Flores' en El Gran Café

'La Ruta de las Flores' es la ópera prima de la madrileña Ainoa Buitrago, un disco pop compuesto por 12 canciones, a cada cual le corresponde una flor, con un mensaje distinto.

aiona buitrago
Ainoa Buitrago junto a su guitarra
Sara Lombas | 18/11/2021 - 10:34h.

La cantante y compositora Ainoa Buitrago presenta su primer disco, 'La ruta de las flores', en El Gran Café de León hoy, jueves 18 de noviembre. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21.00 horas, el concierto empezará media hora después, a las 21.30 horas.

El disco pop vuela entre las guitarras, el folk e influencias de cantantes como Lewis Capaldi o Julia Michaels.

Rodeada e inspirada por mujeres, 'La Ruta de las Flores' es un paso al frente para dejar clara la figura de la mujer en la industria musical y en donde cuenta con dos colaboraciones femeninas de voces muy especiales: la cantautora Paula Mattheus en la canción 'Cuentas Pendientes', y la cantante gallega Yoly Saa en el tema 'Qué Dirías Ahora'. Sin embargo, no solo son artistas las que puedes escuchar en este álbum. También puedes descubrir la voz de la madre de Ainoa en un audio que tiene su lugar en'La Apuesta', un tema autobiográfico y uno de los más viscerales de este disco.

La presencia femenina ha cruzado fronteras y la reconocida productora neoyorquina Teddy Geiger (que ha trabajado con artistas de la talla de Lizzo, Niall Horan, P!nk, Icona Pop, One Direction...) también ha participado poniéndole su sello ados de esas flores: 'No Me Detendrá' y 'Dispárame'. Ésta última es la canción con la que Ainoa comienza su ruta y para la que artistas como Shawn Mendes, han supuesto un punto de referencia vital.

La entrada anticipada tiene un coste de 12€ y en Taquilla 15€, se pueden adquirir en La Mona, El Gran Café y en Wegow.

 

Cartel de la presentación del disco de Ainoa Buitrago en León
Cartel de la presentación del disco de Ainoa Buitrago en León

 

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad