VIERNES 19 DE NOVIEMBRE

Llega al Teatro San Francisco de León la obra 'El Buscón'

En la obra, el Buscón llamado Pablo Quevedo reflexiona sobre la sociedad de su época indagando en los bajos fondos de la corte, en Madrid, dibujando una sociedad con dos caras opuestas.

Parte de la representación de 'El Buscón'
Parte de la representación de 'El Buscón'
Sara Lombas | 19/11/2021 - 14:00h.

El viernes 19 de noviembre el Teatro San Francisco acoge la obra 'El Buscón' de la productora madrileña Factoría Teatro. La representación, que comenzará a las 21 horas, aborda desde la perspectiva del buscón llamado Pablo Quevedo una reflexión en tono humorístico sobre la sociedad de su época indagando en los bajos fondos de la corte, en Madrid, dibujando una sociedad con dos caras, una por delante, presentable y de buen aspecto pero poco real, y otra por detrás, impresentable y mucho más cercana a la realidad, sucia, y en la que el "buscavidas" es el rey.

Nada de lo que relata Quevedo nos es ajeno: corrupción, muchos pobres para pocos ricos, el amor como moneda de cambio, la sociedad convertida en una corte de los milagros de cualquier época. El Buscón es de ayer y es de hoy.

Factoría Teatro es una productora madrileña con 25 años de trayectoria profesional, ha realizado 22 producciones para todos los públicos: infantil y familiar, joven y adulto.

Las entradas se pueden adquirir por un precio de 10 euros en la web 'vaya entradas'.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad