El Teatro San Francisco de León proyecta este martes la película ‘Capitanes intrépidos’, de Victor Fleming

Fotograma de 'Capitanes intrépidos', de Victor Fleming.

Faltaban todavía dos años para que Victor Fleming pusiera su sello en 'El mago de Oz' y 'Lo que el viento se llevó' cuando en 1937 dirigió la película 'Capitanes intrépidos', la cinta que este martes 18 de enero exhibe el Teatro San Francisco de León dentro de su ciclo de clásicos 'El cine de los Capuchinos'. La cita será a las 20.00 horas. Las entradas, al precio de 4 euros, se pueden adquirir en la taquilla desde una hora antes del comienzo de la proyección.

Con guion de John Lee Mahin, Marc Connelly, Dale Van Every sobre la base de un libro de Rudyard Kipling, el actor Spencer Tracy encabeza un reparto en el que también destacan Lionel Barrymore, Mickey Rooney, John Carradine y Melvin Douglas. Franz Waxman pone la música.

Sinopsis:

Harvey Cheyne es un niño rico de diez años que siempre se aprovecha de su condición. Un día tiene que viajar a Londres junto a su padre. En el barco en el que viajan, Harvey cae accidentalmente al mar y es recogido por un pescador, que lo lleva a la goleta de pesca We're Here, capitaneada por el viejo lobo de mar Disko Troop. Se ve entonces obligado a pasar los tres siguientes meses a bordo de la We're Here, hasta que el pesquero regrese a puerto. Vivirá aventuras y aprenderá a luchar por la superación, aprenderá a esforzarse y a ser valiente frente a las amargas experiencias que le esperan.

Etiquetas
stats