El Teatro El Albéitar de León proyecta este miércoles en doble sesión el documental 'Dos hermanos'

Cartel de la película 'Dos hermanos'.

El Teatro El Albéitar de León proyecta este miércoles 19 de enero, en dos sesiones a las 20.15 horas, la película documental titulada 'Dos hermanos' (España 2020 – 126 minutos), dirigida por Juan C. Gargiulo y Raúl Rodríguez, una actividad organizada por el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León (ULE).

La proyección será presentada por Juan C. Gargiulo y, al término de la misma, tendrá lugar un coloquio en el que los asistentes podrán plantear sus cuestiones al director.

La película cuenta las estaciones de la vida, comienza con el nacimiento y acaba con la muerte, pasando por la estación de la familia, la de la lucha y la del enfrentamiento, la del miedo, y por supuesto la del amor. Tiene también otras estaciones que van componiendo el vía crucis de la existencia, un vía crucis doloroso, pero también gozoso, incluso hay un vía crucis glorioso en varios momentos.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo y las invitaciones se podrán recoger en la taquilla a partir de las 20.00 horas. El aforo será reducido, y es obligatorio acudir con mascarilla y cumplir con las medidas que aconsejan las autoridades sanitarias para evitar los contagios de covid-19.

Etiquetas
stats