El pintor berciano Jorge Solana recibe un premio al talento artístico en Córdoba

El pintor berciano Jorge Solana (derecha), junto a escultor José Manuel Belmonte (centro) y el pintor Francisco Arroyo Ceballos, ambos cordobeses.

El pintor berciano Jorge Solana acaba de recibir en Córdoba el premio al Talento Artístico, uno de los galardones que concede el grupo de comunicación Blanco sobre Negro Góngora.

La ciudad de Córdoba, sede del grupo, fue la elegida para el acto de entrega de los premios a 14 referentes culturales de distintos ámbitos. Entre los premiados estaban el escultor internacional José Manuel Belmonte, así como los pintores Francisco Arroyo Ceballos, y José Domínguez Hernández o el actor Paco Roma.

Solana recibió un trofeo recordatorio de este premio, así como un pin de plata diseñado por el joyero cordobés Paco López, referente de la alta joyería tradicional de la ciudad de Córdoba.

Además de los premiados asistieron pintores, editores, escritores, músicos, artistas, dibujantes, joyeros, deportistas, representantes de la cultura y políticos de la ciudad de Córdoba. Tras la gala, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel que se sirvió en el patio cordobés del propio hotel y en sus salas expositivas.

Etiquetas
stats